- Maipú, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758214
Tv con pantalla rota y no responden con garantías
PRESENTE
El día 14 de diciembre compro tv 65' Samsung en líder.cl para mi madre adulto mayor quien vive sola para que pase esta pandemia un poco mejor, llega el 16 de diciembre, mi madre pide abrir la caja y se le niega aludiendo que no es posible por protocolo covid, ella no puede abrir por si sola la caja debido a su tamaño. Yo vivo fuera de stgo por lo que recien el 28 pude ir a verla para ayudarle a instalar la tv. La sorpresa fue al sacar la tele de caja, esta tenía la pantalla rota, inmediatamente llamé a líder sin embargo hasta esta fecha la única respuesta que he recibido es que NO SE PUEDE HACER NADA debido a que el reclamo debió haberse echo durante las 48 hrs de recibido el producto. Y que tampoco puedo usar la garantía legal del producto. Por lo tanto, simplemente pierdo más de 500 mil pesos. Hice el reclamo ante el sernac y tampoco me ayudaron. Nadie informo a mi madre eso de las 48 hrs y tampoco he podido dar con esa política en la página de líder.Solo me queda iniciar acciones legales, pero lo más penoso es el mal rato ocasionado sobre todo a mi madre, quien no se merece pasar por esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto o devolución del dinero
Autor: E.A.