- Quilicura, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758241
Devolución dinero no efectuada
PRESENTE
En Febrero 2020 adquiri 2 entradas para Cami para su recital en Abril 2020, por las razones sanitarias se posterga para el segundo semestre del mismo año, dado que la condición no cambia, no se realiza. Por lo cual el 30 de noviembre 2020, genero la solicitud de devolución tal como lo indica el protocolo publicado en la web de Punto Ticket, entregando un plazo aproximado para el tramite de 25 días hábiles. Para seguimiento me entrega de forma automática mediante correo electronico Ticket # 1676149 : SOLICITUD DEV 19141542 WAL146. He reiterado en varias ocasiones mi solicitud dado que pasa el tiempo y no hay información por parte de la empresa, lo único que me repiten vía correo y copio textual la última respuesta:Actualizado por: Diego Cifuentes, 6 ene. 2021 16:35 GMT-3:Estimado/a Cliente:Tal como se ha informado anteriormente.A la fecha no recepcionado mayores actualizaciones asociadas a su requerimiento, por lo que nos encontramos a la espera de mayores instrucciones para ya luego informar los pasos a seguir.Adicional a ello recordamos que Punto Ticket solo solo se encarga de la venta y distribución de tickets no así de autorizaciones de devolución o producción del mismo, este detalle de igual forma queda expuesto en nuestros términos y condiciones https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones, es por ello que nos encontramos a la espera de mayores instrucciones por parte de la productora del evento para poder informar los pasos a seguir.Con el último párrafo me queda claro que se desligan de la responsabilidad y que el cargo de "servicio" es solo un dinero que ganan por no hacer nada cuando es requerido.Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del monto pagado
Autor: R.V.