- San Bernardo, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758285
Obligan a los clientes a quedarse con un producto defectuoso
PRESENTE
El 15-01-2021 me dirigí a tottus de la estación a realizar devolución de un producto (ventilador para notebook)A este se re rompió el porte por lo cual no cumple la función para la cual fue comprado.La encargada en ese momento menciona que ella no puede hacer nada y no hara devolucion, que me tengo que quedar con el producto en mal estado.Indica que la responsabilidad del producto es mia, injuriando que fui yo quien lo rompió a propósito.Se le informa que pondré un reclamo a lo cual de manera amenazante responde haga lo que quiera.Se le pide hablar con un superior pero ella responde que ella es la jefa y no hay nadie mas, obligandome a que me lleve el producto.Se deja reclamo en el libro y así mismo la constancia que no me llevare el producto.luego desaparece sin dar más solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan el valor del producto que compre, ya que, venia con falla y de mala calidad
Autor: D.B.