Pésimo, Más Encima Ahora Cobran Un Club Renzo

1 Febrero, 2021 - 11:10
Además de no respetar las promociones ofrecidas y estar cobrando casi $20.000 en exceso, ahora sumaron el cobro de un club renzo que yo no he contratado, voy a cambiar de compañía
  • Las Condes, Chile
  • 16, Enero 2021

Incumplimiento de precio de oferta ofrecida publicidad engañosa, cobros indebidos

Hola, realice portabilidad a entel y me ofrecieron un precio especial por adquirir nueva línea. Fue un engaño, pese a que puse reclamo en sernac porque me estaban cobrando un valor muy superior al contratado, cobro por $50.000 mensuales, y a que acogieron el reclamo y señalaron que iban a solucionar el problema me han seguido cobrando $50.000, lo que es un abuso y das la situación me están obligando a volver a perder un mineros de tiempo y tener que contratar en otra compañía. Conforme a ello ya no es verdad que entel presta un mejor servicio, por el contrario ha sido horrible y lo único que les he pedido es que escuchen la llamada de contratación, ya que nunca me mandaron el contrato, no está disponible en la app, para que vean que contrate con una oferta que ellos mismos ofrecieron, es una *****a , el valor por el que contrate es de la mitad de lo que me están cobrando.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me han hecho perder tanto tiempo que no hay solución posible, no caigan en las ofertas falsas de esta compañía ni siquiera mandan el contrato y tampoco dejan escuchar la grabación de voz por la que se contrato y en que quedan claros los precios que fueron ofrecidos por ellos como oferta por portabilidad y han cobrado el doble de lo convenido, más de $50.000 mensuales
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.