Autor:

No He Sabido En Que Quedo Mi Reclamo.

2 Febrero, 2021 - 20:12
Me llamaron, me pidieron disculpas y que iban a investigar que paso y me darian una respuesta, pero hasta el momento no he sabido en que quedo mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Enero 2021
  • Número: 759085

Lipigas

Mala atencion

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hoy 18 de enero de 2021, aproximadamente a las seis de la tarde, llamo al telefono de pedidos para solicitar un gas de 15 kilos a mi domicilio, diciendome que dentro de un lapso de tiempo no mayor a 45 minutos, llegaria mi pedido. Espero y mi pedido no llega. Llamo al telefono de atencion al cliebte y me contesta una señora o señorita llamada Nicole, creo que era el nombre y le pregunto por mi pedido ella realiza las consultas y me dice que en el sistema mi pedido estaba cancelado, porque habian venido a mi casa "y que nadie les habia abierto la puerta", ante lo cual le respondo que eso no fue asi, por tanto a que estuve atenta y no habia venodo el camion repartirdor. La señorita Nicole parece que no escucho o no me creyo lo que le dije y me dice que "debo estar yo mas atenta", en un tono bastante descortes. Posteriormente me llaman de una central y me dicen nuevamente que mi pedido estara en mi domicilio dentro de 45 minutos, lo que nuevamente no sucede. Vuelvo a llamar por segunda vez, atendiendome otra señorita que no recuerdo su nombre y me dicen que no saben que es lo que pasa con mi pedido y que coordinara con su supervisora. Espero otra media hora y llamo por tercera vez y nuevamente me atiende la señorita Nicole que al escuchar que despues de dos horas no he recibido mi pedido, "hace todo lo que puede", nuevamente con su tono descortes. Posteriormente me llama un sujeto de acento extranjero quien tambien en un tono descortes me pregunta si me vinieron a dejar el gas, le digo que no y que da en venir. Espero otros 15 minutos y al ver que no venia, le compre finalmente el cilindro a un camion de la competencia que en ese momento estaba pasando por mi domicilio. Cuando el camion se esta retirando, y despues de dos horas y treinta y cinco minutos de espera, el repartidor , un sujeto moreno, cabello corto y de acento extranjero, me pregunta gritandome si ya yo habia comprado el cilindro, ante lo cual le respondi que si, ante la demora de entrega del anterior pedido. Ante lo cual el repartidor extranjero se ofusca, me alza la voz y me reclama de manera prepotente que "para que lo hago venir de tan lejos", respondiendole yo, que se debio ante la demora de entrega del pedido y despues de haberme dejado esperando despues de tantas llamadas.Considero el colmo de la patudez, la desconsideracion y encima tener que soportar los malos tratos del personal de una empresa que tuvo un pesimo servicio conmigo. Sobretodo de parte de extranjeros que de un tiempo a esta parte se estan mostrando agresivos, prepotentes, patudos y mal educados, a parte de lo mal que trabajan.Por mi parte ya no comprare mas en lipigas. Cero respeto con el cliente y muy mal servicio y encima de todo no cuenta con una linea de reclamos accesible al publico, cuando toda empresa o entidad debe tenerla.De ahi la necesidad de hacerlo por esta via.No se si conseguire al menos un llamado de atencion para esos dos empleados por su mala atencion, pero bueno seria que se les recordara que si no les gusta trabajar con publico, entonces que se cambien se trabajo, porque lo hacen pesimo, sobretodo el extranjero prepotente y lloron.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llamado de atencion o despido de personal que me atendio mal. Sobretodo del repartidor que es claramente un sujeto agresivo.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.