Resuelto
Autor:

Conforme

2 Febrero, 2021 - 11:29
Despues de ir a reclamar mucho a sucursal, me atendio la jefa de sucursal que se logro contactar con la ejecutiva de SERNAC que veia mi caso y me entregaron reparado el telefono, como nuevo y no tuve que pagar nada, ademas me indemnizaron por el mal rato. Pero si uno no reclama te pasan por la raja y aun estaria esprando! Reclame esta en su derecho!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759194

Movistar

***o

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 21/12/2020 por la pagina de Movistar compre un celular seminuevo ($402.980) era un regalo de navidad. El dia 23/12/2020 a las 13.45 hrs llega el despacho y antes de que se fuera le pidi que me esperara para abrirlo (vienen en una caja donde el equipo esta visible y solo en una bolsa) nisiquiera tuve que prender el equipo para percatarme que la pantalla venia toda rota. Le voya decir a la despacho y se va, trato de volverla a llamar (me habia llamado para avisarme que estaba afuera) no eesponde y me corta las llamadas. Llamo a 105 de Movistar y me dicen que debo ir a hacer el retracto a sucursal y me piden disculpas, "retracto que esta en marco legal de los 10 días por un equipo que nisiquiera esta abierto". En Sucursal de Puente Alto (comuna donde recido) no me aceptaron el retracto y me dicen que debo ingresar a sstt y desplazarme a una sucursal que tenga sstt, voy a Cerrillos (plaza oeste) dicen que no tienen sstt, que no haran el retracto, que les importa un carajo que estando de 7 meses de embarazo (ahora con 8 meses) tuve que cruzar medio santiago y me siguen peloteando, para que vaya a San Bernardo. Voy a sucursal de San Bernado donde al menos me explican que debe ingresar a sstt para que ellos puedan cobrar la garantia del equipo, a pesar de que les dije que me interesaba un pepino, que necesitaba el equipo me dijeron que se quedaba en sstt por 7 dias hábiles. A su vez ingrese reclamo en sernac me responden y dicen que habian ingresado mal OT y que debo esperar otros 7 dias habiles más, la ejecutiva de sernac luego de ese plazo dejo de responder mis consultas por correo, en rrss no tienen idea de que hacer, por telefono solo me dicen que espere, ya se va a cumplir un mes y ni siquiera se dignan a entregar solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen un equipo sin pantalla quebrada y funcionando o que regresen el dinero.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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