- La Unión, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759318
Atraso por entrega de productos en fechas estipuladas
PRESENTE
Sres. SodimacRealice una compra el día 03.DIC.2020, con la anticipación para que llegara en navidad, pero desde sodimac no me contestaron hasta el 30.DIC.2020, justificándose por la pandemia y entregando el producto el 15.ENE.2021, quien le explica a mi hijo de 5 años que santa no le envió su regalo, o sea hacen que una ilusión de un niño se desaparezca en época de navidad.estoy mu y enojado por la actitud y forma de satisfacer a sus cliente de Sodimac.cero empatía por parte de una empresa grande en chile.no descansare hasta que alguien me brinde disculpas o me reembolse algo por el daño que se le hizo a mi hijo.no cumple y en fecha importantes.saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
ya se entrego el producto fuera de fecha, por ultimo hubiera recibido una disculpa o bajar el costo de entrega en domicilio. los costos son lo que hubiera por ultimo recibido en beneficio mio.
pero cero empatia
Autor: W.C.