- La Florida, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759412
No envío de productos después de mas de 1 mes
PRESENTE
Después de pelear mas de 1 mes con la empresa Lider, con varios calmantes, incluida una carta de disculpas que se deriva al área correspondiente, me acaban de comunicar que ni hay Stock, por lo que ofrecen después del mal, rato y perder regalos de navidad, el devolver el dinero...supuestamente Deberían compensar con el mismo producto o el mismo valor?Según el ultimo ejecutivo que me atendió es recurrente con productos que quedan sin stock, que Lider devuelve el dinero y es la única solución.Si es así quizá cuanto tiempo peloteen la situación en sernac, ya que se la saben por libros como eludir este problema, de primero aburrir al cliente, pelotearlo y mandando cartas de disculpas para hacer tiempo.N° de reclamo:2885450288552629018542919870Tengan cuidado con esa empresa, son como reloj suizo para cobrar usurera mente, pero para responder son de lo peor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensaran con lo que supuestamente es lo legal, con el mismo producto o alguno de las mismas características, no con la devolución del dinero que las personas deben estar rogando por sus productos y sobretodo si los habías comprado para regalos de navidad.
Autor: R.E.