- Santiago, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759932
No entrega el producto
PRESENTE
el dia 6 de noviembre 2020, compre un cubrecamas , 2 almohadas y una cama de 2 plazas, atravez de linio con tarjeta CMR FALABELLA, con fecha de entrega entre el 24 a 28 de diciembre. FALABELLA me cobro la primera semana de diciembre, y cancele. He hecho la gestion del problema por la plataforma de linio. Ya que el numero que me entregaron no contesta, pidiendo explicaciones de su demora o la devolucion del dinero en mi caso mas de 480000. No ha habiado ninguna solucion. Fui a FALABELLA ya que LINIO pertenece a su HOLDING de empresas asociadas. Fui a reclamar a FALABELLA al ser socio debe responder por una empresa asociada ademas de cancelar con su tarjeta. La cual me dijo que ese un problema de la empresa LINIO. Una empresa virtual, de ventas. O sea una empresa sin una direccion real donde pueda hacer su reclamo en forma presencial. Me pregunto si ya pague y me devuelven el dinero. Ellos ya ganaron ak jugar con mi dinero por estos meses que no me han respondido.
Objetivo:
Obtener una solucion
primero una disculpa, segundo la devolucion ya que el producto fue cancelado o el envio certificado que se hara. Y por ultimo una compensacion por el mal rato. Ya que cuando uno se demora en pagar hay cotas asociadas a la mora.
Autor: A.M.