- Machalí, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760426
Pago cursado pero no procesado
PRESENTE
El día de hoy, 21 de Enero de 2021, a las 00:30 hrs, accedí a la página totalspirits.cl y a través deesta web gestioné la compra de una botella de whisky (Bunnahabhain 12, 46,3%vol, 700ml). Por este producto, sumado al costo de envío, se me cobró un total de $78.736, valor que pagué a través del sistema Webpay al que la propia página me derivó. sin embargo, una vez terminado el proceso de compra online no me llegó ningún mensaje de confirmación, situación que llamó mi atención ya que el cobro sí se realizó, pues el monto fue descontado de mi cuenta corriente como se observa en la imagen de pantalla que adjunto en el presente reclamo. Me contacté con la administración de la página totalspirits.cl, quienes me confirmaron que el pago no fue recibido por ellos. Por tanto, el dinero pagado quedó retenido por webpay, lo que motiva mi reclamo. solicito a Webpay que curse el pago a la página totalspirits.cl o que el monto sea devuelto a mi cuenta corriente a la brevedad posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que curse la compra a la página totalspirits.cl o que me devuelva el monto
Autor: I.A.