- San Miguel, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760608
Demora y negligencia en vuelo 1206
PRESENTE
El día 19 de enero teníamos pasajes para volar de Stgo a La Serena,en el cual tuvimos una experiencia super desagradable y que puso también en riesgo a todos los pasajeros.Este vuelo tenía que salir a las 15:47 desde Santiago, pero comenzó a demorar la salida por un equipo de fútbol ( Curicó Unido) el cual ya estaban llegando tarde, pero la aerolínea aludida lo espero y para más remate sobrevendieron, ya que uno de los jugadores quedó sin asiento, lo que retraso aún más todavía el viaje, después subió un encargado a hablar con alguien del equipo, tomando más del tiempo para salir, nos tuvieron una hora y media arriba del avión, en plena pandemia, para luego decirnos que habíamos perdido el cupo en aeropuerto de La Serena para aterrizar y que a las 19 HRS aprox se reprogramarla el vuelo, luego nos bajaron, son darnos alguna explicación responsable ante todo lo que había pasado, cabe decir que lo que más rabia me da, es que habían adultos mayores, niños, personas con problemas de salud y nada les importo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero
Autor: G.L.