- Santiago, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760740
Retraso retiro de producto
PRESENTE
Estimados(as):Me dirijo a ustedes debido a que el 06 de Enero me llego un sillón que yo habia comprado por Internet en Falabella. El tema es que el sillón no lo pude ingresar al departamento dada la infraestructura que tiene la entrada de mi hogar, por lo tanto, al día siguiente, es decir, el día 07 de Enero solicite la devolución del producto donde me entregar como fecha que el 20 de Enero 2021 iban a retirar el producto. Finalmente estamos a 22 de Enero del 2021 y nadie se ha contactado conmigo para retirar el producto, llame al servicio al cliente y me indican que me devolverán el llamada para entregar una nueva fecha.La verdad encuentro que es una burla la manera de trabajar de Falabella, ya que se va a cumplir 1 mes y finalmente nadie viene a retirar el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a retirar el producto lo antes posible, ya que por temas de la demora en el retiro, también me reclaman de conserjería del edificio por tener tanto tiempo ahí el producto, donde además me quieren sacar una multa por tener ahí el producto que Falabella no cumplió con la fecha de retiro enviada desde un comienzo.
Autor: J.V.