Resuelto
Autor:

Parcial.

8 Febrero, 2021 - 14:19
Finalmente, luego de semanas y de haber puesto también un reclamo en Sernac, me contactaron para anular el contrato, la atención fue buena, pero no me dieron explicación por el fraude en la venta.

Cabe destacar que desde el primer día me comuniqué con el call center de Movistar para informar lo sucedido, pero jamás me atendieron, ya que los mismos telefónistas (que son todos extranjeros) se tapan entre ellos, y me cortaron mi llamado.

En conclusión si no pongo el reclamo en reclamos.cl y en Sernac no me hubiesen respondido.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761401

Movistar

Adulteración de contrato telefónico.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 19 de enero me llamó un vendedor del Call Center de Movistar ofreciendo como promoción por Portabilidad, un Plan de 35GB con un 50% de descuento por un año, por un valor de $6.995 mensual. El yo cual acepté y contraté en ese momento vía telefónica.Pero al día siguiente al consultar la web Movistar me aparece un plan distinto al contratado: aparece un Plan XS de 20GB a $9.990, mas caro y con menos prestaciones. Además, me aparece asociado otro número telefónico distinto al que debían portar.Ese no es el plan que yo acepté por teléfono, por lo cual hay una adulteración del contrato sin mi consentimiento, lo que es algo grave y vulnera la ley.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se anule cuanto antes el contrato por no ser válido. Solicito a Movistar que revise la grabación telefónica del contrato y me explique cuál es la causa de la modificación del contrato. Y demás está decir que no pagaré ni un peso por el servicio que yo no he contratado. Confió en que Movistar me dará pronta respuesta para no tener que acudir a SUBTEL y tribunales.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo