- Conchalí, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761481
Devolución de dinero por equipo que no llego
PRESENTE
El 7 de diciembre solicite un equipo en Samsung (pagina web) y este nunca llego, debido a esto llame de forma reiterada a la empresa, ellos me informan que el paquete se extravió en la empresa de despacho, y como solución me indican que puedo solicitar la devolución, a lo que accedo, me indican que el requerimiento esta generado, pasando los días me llega un correo donde me señalan que debo ingresar a la pagina de mercado pago y hacerme una cuenta, ya que por este medio me realizarían la devolución dentro de 10 a 15 días, pasado la fecha y al no tener ninguna devolución en la cuenta, llamo y me informan que gestionaran la devolución con finanzas, esto sucedo el día 19 de diciembre, actualmente estamos a 25 de diciembre y cada vez que llamo siempre me indican la misma información, donde hablaran con finanzas. Desde un comienzo mi compra online ha tenido una pésima gestión por parte de Samsung.Solo estoy pidiendo la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion de mi dinero
Autor: G.A.