Banco Falabella

Apertura fraudulenta de cuenta corriente

Se Me Informa Que Ha Sido Aceptado Favorablemente El Requerimiento Pero La Deuda Continua

8 Febrero, 2021 - 15:14
SE ME INFORMA QUE HA SIDO ACEPTADO FAVORABLEMENTE EL REQUERIMIENTO PERO LA DEUDA CONTINUA. En efecto con fecha 28012021se responde un mail donde se reconoce el fraude y se me indica que: "Te escribo para contarte que analizamos tu caso y tu cuenta se encuentra regularizada. Podrás verlo reflejado en tu próxima facturación, o en la subsiguiente". El tema es que no tengo cuenta corriente con BancoFalabella, o no la he abierto. No tengo clave y lo más grave es que el fraude ahora es por $10.000.000, tengo excelente conducta comercial y esto me afectará. He invertido tiempo en pedir que la cuenta se cierre y se cancele el crédito que presuntamente se encuentra en la cuenta. Ante estas preguntas solo he recibido respuestas erráticas. Quiero respuesta clara y compensación.
banco falabella
apertura fraudulenta de cuenta corriente

En Limache, Quillota, Chile
Lunes 25, Enero 2021

SEÑORES banco falabella

con fecha 15012021 recibi en mi fono un mensaje de cmr falabella preguntando si había realizado 5 avances o transacciones, cuestion que desconocia, alarmado por el intento de fraude, hice bloqueo de tarjetas credito cmr, titular y adicional. mi sorpresa fue mayor cuando el lunes 18012021 se me informa por mensaje de texto que he abierto cuenta corriente en bancofalabella y que ha realizado una solicitud de crédito por $ 1741000 aproximadamente. desconoci la transacción y solicité anular cualquiera otra que se intentara realizar. producto de esto hice el requerimiento n° 1-100347860761 (aun sin respuesta) en bancofalabella y mi temor es que se hayan realizado a posteriori otras transacciones a mi nombre. como es posible que se abran cuentas sin respaldo de ingreso o comprobantes de ingreso (cotizaciones afp, etc.)

QUE SE ANULEN TRANSACCIONES, pues no he realizado ninguna ni abierto cuenta corriente en bancofalabella.
Autor: G.M.

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Banco_Falabella_Requerimiento_1-100347860761.pdf80.28 KB
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 710 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley