Afp Provida

No pago primer 10%

Positivo

12 Febrero, 2021 - 13:09
Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
afp provida
no pago primer 10%

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES afp provida

El 15 de Diciembre 2020 salió desde mi cuenta dos el primer retiro del 10% con destino BancoEstado, hasta hoy 26 de enero 2021 no ha sido traspasado a mi cuenta de BCI y nadie sabe dónde está el dinero. En la AFP dicen no tener comprobantes del traspaso pero los fondos ya no están en Provida.

Cinco veces he reclamado a la superintendencia y aún no tengo respuesta.

Que hicieran un vale vista a nombre de mi mandatario que tiene mandato general y pagarán de una vez el primer y segundo retiro juntos. Ya basta de humillaciones.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 06:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Sin Respuesta: Sigo sigo esperando una respuesta satisfactoria porque siguen jugando con mi plata y nada que me pagan están esperando que se venza el tiempo para no pagarme el segundo retiro siguen insistiendo en pedir documentos que ya tienen hace mucho tiempo
Provida - No quieren pagar

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Aún No Puedo Recibir El Saldo Del Segundo 10%: Aún no me pagan el saldo del segundo 10% siendo que el Tribunal ya me levantó la medida restrictiva del Tribunal hace más de un mes.
A quien recurro? Provida está con puras evasivas y no paga
Provida - No pago de 1ero y 2do 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado