- La Florida, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762857
Falta de respeto hacia los clientes
PRESENTE
Compré mi línea telefónica fija de hogar cuando se compraba con acciones en la cía.Me costó $ 300.000 con las acciones para poder salvarse. La tengo hace mas de 33 años. Siempre se ha pagado a tiempo. El día 25 de enero,llegó una encomienda a mi casa,fue recibida pensando que era de algún familiar,empecé a preguntar quién lo había mandado. Nadie. Es una caja tipo moden, que no conozco y no tengo idea para que es. Venía con guía de despacho de Movistar. Entonces me contacté al 107 de Movistar, donde las dos primeras personas extranjeras que me atendieron Hillary Alcoser y Freddy Bruitago, no tenían idea de que se trataba, y me cortaron. volví a llamar al 105 para poner el reclamo, la respuesta fue que era sin costo, es un moden teléfono inalámbrico y que me enviarían un técnico. Dejé el reclamo correspondiente, atendido por Andres Caleño. Por la tarde voy a ocupar mi teléfono fijo y me encuentro que no tengo teléfono fijo en mi casa. me es imposible comunicarme, levanto el fono y sale ocupado, me dejaron sin teléfono. Al llamar a mi número sale que mi teléfono está apagado o estoy fuera de servicio. Familiares llaman al servicio técnico para dar cuenta de falla técnica, y quedan de enviar al día siguiente un técnico. Técnico que yo no he pedido, y tampoco ha venido.La impotencia que da que nos pasen a llevar de esta manera, ellos decidieron por mi si quería cambiar mi número, mi línea, mi teléfono. ¿Con que derecho se creen que tienen que decidir por lo que es de mi propiedad? Aquí en casa somos adultos mayores, yo soy pensionada, mi pensión es de $130.000, miserable para todo lo que trabajé, pero es así el sistema. (En cambio hay personas que no le han trabajado un día a nadie, y ganan lo mismo). Vengo en presentar mi reclamo contra la empresa Movistar, no se puede permitir tal humillación. Ser adulto mayor, no significa que vengan extraños a decidir por ellos. Yo no he pedido NADA, no tenían derecho a quitarme mi medio de comunicación que es MI LINEA, yo la compré. Quién me devuelve todo lo que me costó comprar esa línea en el año 1988?. Me disculpan por ser tan sincera, pero no se puede permitir. MOVISTAR debió antes de todo, HABERME COMUNICADO Y PREGUNTANDO lo que podría suceder o si yo estaba de acuerdo.Desde ya Muchas gracias por su atención. Confío que este problema le sirva a otras personas que a lo mejor también les ha pasado. gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se reconozca la tremenda equivocación que existió. Que si van a dar de baja mi linea, por lo menos me hubieran avisado y se me recompense o se me devuelva parte de mi dinero por los malos ratos que me han hecho pasar y perder mi tiempo. Estoy sin teléfono.
Autor: N.O.