Autor:

Movistar, No Respondió.

12 Febrero, 2021 - 12:31
El reclamo está en la SUBTEL. ellos se harán cargo. Y tendrán que responder
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Enero 2021
  • Número: 762857

Movistar

Falta de respeto hacia los clientes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Compré mi línea telefónica fija de hogar cuando se compraba con acciones en la cía.Me costó $ 300.000 con las acciones para poder salvarse. La tengo hace mas de 33 años. Siempre se ha pagado a tiempo. El día 25 de enero,llegó una encomienda a mi casa,fue recibida pensando que era de algún familiar,empecé a preguntar quién lo había mandado. Nadie. Es una caja tipo moden, que no conozco y no tengo idea para que es. Venía con guía de despacho de Movistar. Entonces me contacté al 107 de Movistar, donde las dos primeras personas extranjeras que me atendieron Hillary Alcoser y Freddy Bruitago, no tenían idea de que se trataba, y me cortaron. volví a llamar al 105 para poner el reclamo, la respuesta fue que era sin costo, es un moden teléfono inalámbrico y que me enviarían un técnico. Dejé el reclamo correspondiente, atendido por Andres Caleño. Por la tarde voy a ocupar mi teléfono fijo y me encuentro que no tengo teléfono fijo en mi casa. me es imposible comunicarme, levanto el fono y sale ocupado, me dejaron sin teléfono. Al llamar a mi número sale que mi teléfono está apagado o estoy fuera de servicio. Familiares llaman al servicio técnico para dar cuenta de falla técnica, y quedan de enviar al día siguiente un técnico. Técnico que yo no he pedido, y tampoco ha venido.La impotencia que da que nos pasen a llevar de esta manera, ellos decidieron por mi si quería cambiar mi número, mi línea, mi teléfono. ¿Con que derecho se creen que tienen que decidir por lo que es de mi propiedad? Aquí en casa somos adultos mayores, yo soy pensionada, mi pensión es de $130.000, miserable para todo lo que trabajé, pero es así el sistema. (En cambio hay personas que no le han trabajado un día a nadie, y ganan lo mismo). Vengo en presentar mi reclamo contra la empresa Movistar, no se puede permitir tal humillación. Ser adulto mayor, no significa que vengan extraños a decidir por ellos. Yo no he pedido NADA, no tenían derecho a quitarme mi medio de comunicación que es MI LINEA, yo la compré. Quién me devuelve todo lo que me costó comprar esa línea en el año 1988?. Me disculpan por ser tan sincera, pero no se puede permitir. MOVISTAR debió antes de todo, HABERME COMUNICADO Y PREGUNTANDO lo que podría suceder o si yo estaba de acuerdo.Desde ya Muchas gracias por su atención. Confío que este problema le sirva a otras personas que a lo mejor también les ha pasado. gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se reconozca la tremenda equivocación que existió. Que si van a dar de baja mi linea, por lo menos me hubieran avisado y se me recompense o se me devuelva parte de mi dinero por los malos ratos que me han hecho pasar y perder mi tiempo. Estoy sin teléfono.
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo