Wish

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES wish

SEÑORES WISH

Realice una compra de una bicicleta en 63.00 mas 12.00 dólares de envió, en la publicación sale nuevas bicicletas de montaña para adultos y me llegan dos cámaras para de bicicleta. Como puede ser que dos cámaras tengan un valor de 75.00 dólares, si acá en VILLARRICA, CHILE las compro en 5.00 dólares. Yo no quiero 2 cámaras de ruedas por 75.00 dólares.

No me puedo contactarme con el proveedor, quiero seguir comprando en Wish, pero si ocurren estos engaños voy advertir a todos mis contactos que no compren por este medio, por lo tanto exijo la cancelación y devolución de mi dinero.

ID del pedido: 5ff26616997a892a67604767

dEVOLUCION DE MIS 75.00 DÓLARES
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Wish: Aún no se contactan conmigo para darme solución
Wish - Fraude

Aun No Resuelven El Problema: Si bien "reconocieron" el problema y entre comillas ya que de los 7 productos que compre solo a 5 le han hecho reembolso ha sido una tortura que aplicaran la misma lógica a todo el pedido y cada 3 días que es cuando me dan respuesta debo volver a repetir el problema y adjuntar imágenes. ya llevo casi un mes escribiéndoles y reportándoles la problemática y siempre responden lo mismo.
Wish - Cobro excesivo producto publicado

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile