- Iquique, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 762929
Producto defectuoso
PRESENTE
Señores RipleyPresente.Realice una compra el día 7 de septiembre una abrillantadora thorben la cual llego el día 22 de septiembre, el día 5 de Enero ingrese el 1er reclamo por defecto de la aparato ya que no se puede acoplar a la base y se sale todo el liquido ademas de crujir las piezas cuando se usa para limpiar, no la puedo seguir utilizando por todo lo mencionado el valor es de 100.000 un valor no menor para la deficiencia del aparato. Ripley se desliga del cliente informado que uno tiene que llamar a la marca, de cual hice lo que me informaron (cosa que “no” corresponde por ellos tienen que hacer esa gestión, desde el día que me dieron los teléfonos y mail de thorben nadie contesta y ya han pasado 3 semanas y ripley hasta la fecha sigue insistiendo que tengo que esperar que thorben se contacte conmigo, es una vergüenza lo que hacen con los clientes es una falta de respecto lo hacen a uno perder el tiempo en vez de dar una solución expedita al comprador.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito cambio de producto o devolución de dinero a la brevedad posible (ya he esperado mucho tiempo)
Autor: I.E.