Autor:

Ningun Avance // Ripley Y Thorben

12 Febrero, 2021 - 12:46
Nuevamente ingrese un reclamo a Ripley ya que mi producto esta en manos de Marca Thorben, el cual me solicitaron que enviara el producto por chilexpress el día 2/2 y en el traslado informan el día 5/2 “envio dañado”, estoy exigiendo a thorben producto nuevo “no” reparado ya que tuvo daños en el camino a su empresa y ellos crearon la O.T para chilexpress, he enviado reiterados mail para que me entreguen mi producto nuevo a la brevedad posible, desde el dia 8/2 que no responden. Y ya ha paso mucho tiempo, estoy desde el 5/1 esperando una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 29, Enero 2021
  • Número: 762929

Ripley

Producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores RipleyPresente.Realice una compra el día 7 de septiembre una abrillantadora thorben la cual llego el día 22 de septiembre, el día 5 de Enero ingrese el 1er reclamo por defecto de la aparato ya que no se puede acoplar a la base y se sale todo el liquido ademas de crujir las piezas cuando se usa para limpiar, no la puedo seguir utilizando por todo lo mencionado el valor es de 100.000 un valor no menor para la deficiencia del aparato. Ripley se desliga del cliente informado que uno tiene que llamar a la marca, de cual hice lo que me informaron (cosa que “no” corresponde por ellos tienen que hacer esa gestión, desde el día que me dieron los teléfonos y mail de thorben nadie contesta y ya han pasado 3 semanas y ripley hasta la fecha sigue insistiendo que tengo que esperar que thorben se contacte conmigo, es una vergüenza lo que hacen con los clientes es una falta de respecto lo hacen a uno perder el tiempo en vez de dar una solución expedita al comprador.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito cambio de producto o devolución de dinero a la brevedad posible (ya he esperado mucho tiempo)
Autor: I.E.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin