Webpay

Solicitud de comprobante

No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion

12 Febrero, 2021 - 13:47
Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
webpay
solicitud de comprobante

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 29, Enero 2021

SEÑORES webpay

Estimados Sres Transbank / Webpay,

solicito a Uds. por favor entregar comprobante de la siguiente venta:

Número de transacción: 1634093

N° de Comprobante: 3390489

Ya que requiero contenga (como en todos los tipos de comprobante el tipo de compra y que mencione si fue c/s interés.

No hay como contactarse con nadie para poder conseguir este tipo de documentación, ya que no llegó a mi correo.

Atte.

G.B.O.

Obtener comprobante, y que el portal permite obtener comprobantes a los Clientes
Autor: G.B.
webpay - solicitud de comprobante
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Solucionado: Fue reintegrado el monto a mi cuenta.
Webpay - Rechazo pago, descontado igual

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

Sin Respuesta: No se ha solucionado mi problema. El dinero me lo descontaron de mi cuenta banacaria y Mercado Pago dice que no lo tiene no puede encontrarlo porque necesita un comprobante de webpay, no les sirve el certificado de mi banco, y webpay no tiene plataforma para pedir comprobante de un pago realizado, lo que envia por correo no sirve para nada. Si no lo imprimiste al pagar, perdiste no mas, Es un robo. El banco dice que el dinero fue a una cuenta bancaria de Mercado de Pago, pero no pueden rastrearla porque necesitan un numero de webpay. No lo entiendo. Osea, el numero de operacion bancaria tampoco les sirve. Claramente me robaron ese pago.
Webpay - Cargo Bancario Por Compra Que No Se Realizo

Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon

Aún No He Tenido Respuesta.: Ya ha pasado más de dos meses en el que se duplicó el pago y nada. Por favor necesito devolución de dinero. Si hay que enviar algún documento me lo hacen saber. Gracias
Webpay - Pago duplicado

Muy Malo: El cobro lo realizaron el 15 de febrero y hasta el dia de hoy no hay solucion, nadie se hacontactado conmigo
Webpay - cobro de de dinero de compra que no se realizo

Sin Solución: Hasta ahora sigo esperando una solución
Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

Negativo: No se han contactado ni han dado solución al problema. Desde el comercio aseguran que no recibieron tampoco el dinero de la compra, por lo que transbank me descontó el dinero pero tampoco lo envió al comercio.
Webpay - Compra no procesada

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado