- Quilicura, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 762954
Mala gestión con trámites
PRESENTE
Buen día, manifiesto reclamo ante Banco Scotiabank, mal manejo en trámitación por solicitud de consolidación de deudas. Trámite efectuada con fecha 22/12/2020 emitiéndose erróneamente vale vista por ejecutivo de sucursal de Recoleta perdiendo tiempo y permiso de mi día de jornada laboral, luego con fecha 12/01/2021 nuevamente hice trámite del nuevo vale vista con algunos reparos que tuve yo como cliente del banco scotiabank gestionar con ejecutivo porque faltaba otro documento que por Ley debería haberlo adjuntado. Lo anterior, del vale vista y la consolidación de deudas quedó un excedente que a la fecha 29/01/2021 no se ha reflejado en mi cuenta y solo recibo respuestas vagas, además por negligencia del ejecutivo no había depurado las tarjetas, con fecha 19/01/2021 por los tantos llamados que hice en el contacto center me envía recién formulario para tramitación.Los llamados al contacto center se solicita que supervisor se contacto con la suscrita, tampoco teniendo respuesta de ello quedando registrado en sistema del Banco.Que lamentable llegar a esta situación, de mis años que tengo cuenta corriente independiente del Banco nunca había tenido tanta negligencia en mis trámites y que no son errores míos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el Banco tuviera empatía hacia los clientes.
Autor: J.G.