Reclamo No Resuelto

12 Febrero, 2021 - 11:06
La empresa Entel no me ha contactado. Sin embargo, siempre ocurre lo mismo al ingresar un reclamo con ellos; no hacen seguimiento ni dan soluciones. No recomiendo contratar servicios con Entel.
  • , Chile
  • 29, Enero 2021

Imposibilidad de resolver problemas con ejecutivo/a

He estado muchos días intentando resolver dudas sobre mi plan que no están en la página y el ejecutivo virtual no entiende. Es imposible comunicarse con operador/a real, intentándolo por días a través de whatsapp. Si uno llama, cortan y derivan con ejecitivo/a virtual inmediatamente. La app funciona pésimo además.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me llamaran una persona y resolviera todas mis dudas sin derivarme ni a la página ni a otro teléfono.
Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.