- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763009
AFP UNO, pasado mas de un mes de intentar hacer el RETIRO 2 voluntario, no me permite concretar la petición.Alega que tengo condición de multiafiliado, cuando en su momento el traspaso de la otra AFP lo realice correctamente. no solo eso sino que previamente el RETIRO 1 efectivamente lo realice con AFP UNO y sin ningún inconveniente. Los canales de atención de AFP son impersonales, teniendo que recibir cada vez que realizo mi reclamo la misma respuesta, sin entender ni dar solución alguna a mi situación. Es desgastante tener que rellenar formularios, elevar quejas, y que desde la empresa no te den una SOLUCION. Mi situación es excepcional, debido a que soy extranjero, me encuentro sin empleo en este momento y no hace falta aclarar que tener que vivir en Santiago en esta situación es muy difícil. Espero que mediante este medio, uno de los tantos que he intentado puedan desde la empresa darme una solución. Por lo pronto el tiempo apremia y nada cambio desde que intento realizar el retiro que además me corresponde por ley.
Objetivo:
Obtener una solucion
Concretar el RETIRO 2.
Autor: E.F.