Autor:

No Resulto

12 Febrero, 2021 - 17:24
Hasta el momento, la empresa no se ha hecho responsable y no ha respondido al sernac en el plazo debido. Sernac me comunica que puedo realizar una demanda por incumplimiento a la ley del consumidor.

Me he comunicado con samsung nuevamente el día 08/02/2021 y solamente me han respondido que a la brevedad solucionaran mi caso y devolver el dinero. He intentado nuevamente comunicarme con ellos, pero ahora no atienden mis llamadas a distintas horas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 29, Enero 2021
  • Número: 763018

Samsung

Pedido extraviado

SEÑORES samsung

PRESENTE


El 3 de diciembre del 2019, compre el celular S20 +, con debito. Luego de ser procesado el pago informan que el pedido debería llegar en 10 días. El celular nunca llego y el numero de seguimiento no mostraba ningún avance. reiterativamente , llame a Samsung atención post venta y la única solución que daban era: " hemos ingresado su reclamo y averiguaremos donde esta su pedido, tendrá una respuesta en 72 horas". Luego de un mes informan que el pedido había sido extraviado y que me iban a devolver el dinero sin una compensación, siendo que las personas que me atendieron de post ventas, me aseguraban que iban a realizar una compensación por la situación.Han pasado 2 meses desde la compra y aun no me devuelven mi dinero. Ingrese el caso al sernac, y Samsung no hizo responsable del caso y fue derivado a la empresa ECOMSUR - MUNDO MG , ellos aun no responden al sernac sobre la situación y devolución del dinero.Encuentro que es una irresponsabilidad que una empresa tan prestigiosa como Samsung, no se haga responsable de algo grave. Te engañan al final como consumidor y nadie se hace responsable de la situación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero y de compensación monetaria por todo el tiempo de espera y engaño que han realizado al consumidor, debido a que uno termina sintiendo que juegan contigo y te dan falsas esperanzas de la compra realizada ( porque realmente cuesta juntar el dinero para comprarse un teléfono de calidad).
Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP