- Villa Alemana, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763018
Pedido extraviado
PRESENTE
El 3 de diciembre del 2019, compre el celular S20 +, con debito. Luego de ser procesado el pago informan que el pedido debería llegar en 10 días. El celular nunca llego y el numero de seguimiento no mostraba ningún avance. reiterativamente , llame a Samsung atención post venta y la única solución que daban era: " hemos ingresado su reclamo y averiguaremos donde esta su pedido, tendrá una respuesta en 72 horas". Luego de un mes informan que el pedido había sido extraviado y que me iban a devolver el dinero sin una compensación, siendo que las personas que me atendieron de post ventas, me aseguraban que iban a realizar una compensación por la situación.Han pasado 2 meses desde la compra y aun no me devuelven mi dinero. Ingrese el caso al sernac, y Samsung no hizo responsable del caso y fue derivado a la empresa ECOMSUR - MUNDO MG , ellos aun no responden al sernac sobre la situación y devolución del dinero.Encuentro que es una irresponsabilidad que una empresa tan prestigiosa como Samsung, no se haga responsable de algo grave. Te engañan al final como consumidor y nadie se hace responsable de la situación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero y de compensación monetaria por todo el tiempo de espera y engaño que han realizado al consumidor, debido a que uno termina sintiendo que juegan contigo y te dan falsas esperanzas de la compra realizada ( porque realmente cuesta juntar el dinero para comprarse un teléfono de calidad).
Autor: I.S.