Autor:

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

12 Febrero, 2021 - 19:59
Después de 6 meses de llamar casi todos los días para una solución, de un refrigerador que compre, que salió defectuoso, y que el técnico Francisco Petit acudió a mi domicilio para revisarlo, cosa que nunca hizo, solo lo Miro y dijo acá no me meto, aparte de faltarme el respeto, cosa que denuncié a Samsung y a pdi, al parecer estos modelos de refrigeradores de más de $ 2.000.000, salieron con problemas de fábrica y les tienen indicados que no los vean, me indican por teléfono, ni siquiera con algún respaldo por Email, porque no envían emails dicen, que no me van a dar solución, y la única solución que pido esque me revisen el refrigerador y me indiquen el valor, ni siquiera les estoy pidiendo garantía, y ni eso pueden hacer, es una vergüenza de Empresa, nunca más les voy a comprar nada. Y les tengo interpuesta una demanda. Me dicen que si revisaron el refrigerador y les digo que me manden las pruebas por email, porque el
Técnico nunca revisó nada, miénten a sus clientes. Tuve que llamar a un técnico especialista en Samsung y me encuentro con la sorpresa de que estos modelos salieron con una falla de fábrica en el Ice Maker, una falla de diseño y fabricación, y por eso no quisieron revisarlo e inventaron que había sido intervenido y etc, y Samsung no fabrica el repuesto, no existe, ahora está información se agregará a la demanda y pediré que le reemplacen el refrigerador.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2021
  • Número: 763132

Samsung

No responde servicio técnico

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre un refrigerador Samsung que me costo más de $ 2.000.000 que me falló al año, el refrigerador vive con problemas. En Agosto del 2020 contacte a Samsung debido a que no enfriaba y no hacia hielo. Vinieron de la empresa Victronic, vino el señor Francisco Eltit, quien al ver el refrigerador, que no lo reviso, dijo que acá no se metía, me Dio la impresión que estos refrigeradores salieron con muchos problemas y que les tienen indicado que no los revisen, obviamente yo me moleste, y el técnico fue súper grosero, faltándome el respeto. El refrigerador solo lo ha visto Samsung. Y desde el mes de agosto 2020 hasta enero 2021 no me han dado ninguna solución. Hoy 29 de enero 2021 después de llamar, porque nunca me llamaron ellos, me indican que no me van a revisar el refrigerador porque tiene unos cables cortados, cosa que nunca lo revisaron, no tienen fotos ni nada que avale eso. Yo solo quiero que me den un presupuesto para repararlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me revisen el refrigerador y me den un presupuesto.
Autor: T.H.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP