- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763132
No responde servicio técnico
PRESENTE
Compre un refrigerador Samsung que me costo más de $ 2.000.000 que me falló al año, el refrigerador vive con problemas. En Agosto del 2020 contacte a Samsung debido a que no enfriaba y no hacia hielo. Vinieron de la empresa Victronic, vino el señor Francisco Eltit, quien al ver el refrigerador, que no lo reviso, dijo que acá no se metía, me Dio la impresión que estos refrigeradores salieron con muchos problemas y que les tienen indicado que no los revisen, obviamente yo me moleste, y el técnico fue súper grosero, faltándome el respeto. El refrigerador solo lo ha visto Samsung. Y desde el mes de agosto 2020 hasta enero 2021 no me han dado ninguna solución. Hoy 29 de enero 2021 después de llamar, porque nunca me llamaron ellos, me indican que no me van a revisar el refrigerador porque tiene unos cables cortados, cosa que nunca lo revisaron, no tienen fotos ni nada que avale eso. Yo solo quiero que me den un presupuesto para repararlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me revisen el refrigerador y me den un presupuesto.
Autor: T.H.