Vtr

Cambio app

Sin Respuesta De Vtr

15 Febrero, 2021 - 15:36
La nueva app no sirve para proyectar los canales en el televisor. Antes si se podía ver
vtr
cambio app

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 29, Enero 2021

SEÑORES vtr

Vtr cambió recientemente su APP. La nueva es un porquería pues no permite proyectar la imagen del teléfono al televisor como lo hacía la anterior. Un retroceso absoluto

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Volver a la APP ANTIGUA
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.