Resuelto
Autor:

Pullman Bus

15 Febrero, 2021 - 11:42
Agradezco la atención de don Aldo Sánchez T , quien me entrego una explicación respecto al episodio acontecido.
Cabe destacar, que el suscrito me derivo al Gerente de Operaciones. Ángel González, quien tomo decisiones respecto a la detenciones de los buses de las 18:00 hrs en Estación Metro Pajaritos. De manera se regulariza un conflicto con los conductores y su negativa frente a este protocolo que origino la agresión sufrida por dicho chofer
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Enero 2021
  • Número: 763385

Pullman Bus

Agresión sufrida de parte de chofer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mediante el presente, requiero realizar un grave reclamo acaecido el día de hoy Viernes 29-Enero de 2021. con Operador Pullman Costa Central. desde Quilpué a Santiago. con salida a las 18:00 pm (desde el Terminal de Quilpué). Asiento numero 11.Mi nombre es Ricardo Huerta Etchebaster.A partir de Boleto Electrónico de Chilepasajes. Numero de boleto:CHPOO8030, Tarifa CLP3600.Código de Compra10003944267.Debo destacar que realizo este viaje de manera periódica debido a mi actividad profesional. En estos viajes es permanente que los buses llegan al terminal Pajaritos. No habiendo sido en esta oportunidad. Al consultarle al chofer, quien no presenta identificación y se niega a entregarla, relata que ya se había detenido en el paso bajo nivel y que solo lo hará en el terminal. Al respecto debo mencionar que en Santiago ya estaba precipitando de manera abundante. Con posterioridad al llegar al terminal, le consulte al chofer, a quien no logro identificar su identidad, la razón de no haberse detenido en la Estación Pajaritos, lo cual me responde de manera grosera y en garabatos que no era su decisión. En este contexto, sus reacciones fueron aumentando de manera exponencial abalanzándose sobre mi con claras intenciones de agredirme físicamente. Considerando esta reacción descontrolada me relata que no esta dispuesto a que le pasen un parte como a todos sus colegas choferes. Mi reacción fue a retirarme a hacer el presente reclamo de manera presencial en el terminal , instancia donde el chofer me siguió y se me volvió a abalanzar y a amenazar a golpearme y que no lo hacia porque yo Textual "era un pavo culiao".solicito mediante el presente tomar las medidas administrativas correspondientes con un individuo que agrede a los clientes de manera explicita , maltratando de manera gravemente grosera, amparándose a no ser visualizado por la administración de Pullman Bus. Al respecto, hare extensivo el presente reclamo a la Subsecretaria de Transportes del Ministerio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito por la gravedad de esta situación que el chofer sin identificación sea denunciado y tenga una sanción debido al grave episodio ocurrido. Esperando que este deplorable chofer no continúe realizando este cargo , perfil que requiere de equilibrio emocional para conducir los viajes con debida seguridad de los pasajeros.
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2021 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro