- , Chile
- 30, Enero 2021
- Número: 763421
No respuesta a solicitud 10% desde el extranjero
PRESENTE
Hice mi solicitud de retiro del primer 10% a Provida hace un mes atrás por medio de la plataforma que tienen habilitada en su web para personas que viven en el extranjero, que es mi caso. Me llegó un correo como comprobante indicando que han recibido mi solicitud y que en un plazo de 5 días hábiles responderían, pero sin número de seguimiento. Un mes después aún no recibo respuesta aprobatoria ni de rechazo. Cuando intento solicitar información por la página me piden el número de solicitud, que no tengo, y no hay otros medios de contacto que no sean llamadas internacionales que me han dejado sin minutis para poder conseguir que alguien me de una respuesta. También he intentado volver a solicitar mi primer retiro, pero no me lo permite porque ya hay una solicitud hecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta de aprobación de retiro del 10%, en caso de que sea rechaza que me indiquen los motivos y cómo solucionarlo. Que me entreguen un número de seguimiento de mi caso, y un medio factible de contacto desde el extranjero. Y que habiliten canales de comunicación directos, como un correo, un chatbox con posibilidad de derivar a un agente humano, o cualquier otro tipo de medio que no implique un altísimo pago de cuenta telefónica para comunicarse a un call center.
Autor: M.R.