Dafiti

Reembolso de dinero

21 Marzo, 2021 - 09:26
Sigo sin recibir ninguna solución
Solo me contestaron el 1 de febrero de que podía demorar hasta dos meses en aparecer en mi factura de tarjeta de crédito
Pero la devolución la realicé en noviembre
Es decir han pasado 4 meses sin que nadie me dé una respuesta ni solución concreta
Es un pésimo servicio de devolución
No pienso nunca más comprar en la plataforma. Pues no cumplen a tiempo con sus clientes.
Sigo sin recibir mi reembolso
dafiti
reembolso de dinero

En Linares, Linares, Chile
Sábado 30, Enero 2021

SEÑORES dafiti

Pedí un reembolso de dinero por un par de zapatillas que compre que a mi hija le quedaron pequeñas

La compra la realicé el 4 de noviembre, devolví las zapatillas. El día 27 de noviembre me envían una nota de crédito, pero nadie me ha devuelto mi dinero

No tengo registros en mi cuenta de algún reembolso o algo, tampoco en la tarjeta de crédito con la que compre

Había realizado ya varias compras en dafiti, pero sin lugar a dudas esta es mi peor experiencia, nadie me ha indicado qué pasos debo seguir, ni nadie me ha contactado

Que me devuelvan mi dinero No quiero cupones. Solo el reembolso de mi dinero
Autor: M.C.
dafiti - reembolso de dinero
Publicado el Sábado, Enero 30, 2021 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam