Vtr

Corte indebido

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa

17 Febrero, 2021 - 14:46
Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

vtr
corte indebido

En La Cisterna, Santiago, Chile
Domingo 31, Enero 2021

SEÑORES vtr

-Me atiende Tatiana Granada 13:24pm día domingo 31 de enero 2021.

-Le hago saber que no tengo servicios VTR (internet - cable)

-Me indica que el servicio no puede ser restablecido porque estoy moroso.

-Le explico que tengo pago automático y una solicitud activa por el cobro indebido de un servicio que contraté por 23.000 (a modo de FIDELIZACIÓN) y se me estaba cobrando 155.000 por diciembre y enero.

-No sabe cuando va a salir la resolución, por consiguiente no sabe cuando van a restablecer el servicio y la solicitud lleva activa 1 semana.

-Me indica que hay una nueva Boleta por 2 meses: $64.484.- N°=2422xxx - emitida 26/01/2021 y corresponde a diciembre y enero.

-Le pido que me explique el detalle de la boleta para entender el monto, ya que 23.000x2=46.000 y me reponde que tengo un Saldo anterior por diciembre de 40.994 (?).

-A las 13:40pm pregunto por el detalle de los 40.994 y no vuelve a responder hasta las 13:48pm indicando que siga en espera.

-A las 13:50 vuelve al teléfono explicándome que corresponde a consumo diciembre: 38.000 + corte y reposición = 40.994.

-A los 35 minutos minutos de llamada Tatiana Granada me indica que la reposición se va a realizar siempre y cuando yo pague (independiente de la resolución). Qué debería pagar lo que debo ($64.484.-) y posteriormente ellos me descuentan en la siguiente boleta el saldo a favor (?). Yo tengo el servicio con medio de pago automático con tarjeta y limité el saldo a pagar para que no ocurrieran cobros indebidos.

-Le pregunto por qué me están cobrando corte y reposición del servicio si nunca debieron cortar el servicio.

-No tiene respuesta.

-Luego de eso se despide y yo me quedo en línea.

-A los 42 minutos de llamada me indica que si ya no tengo dudas corte la llamada. Yo le contesto que no tengo dudas, que tengo un problema y que ya se lo expresé. Ella se queda en silencio por varios minutos.

-A los 45 minutos de llamada le digo que necesito un número de registro de la llamada y la solicitud que acabo de realizar. Tatiana a dejado el teléfono descolgado y se ha ido a hacer otra cosa.

-A los 52 minutos de llamada Tatiana Granada vuelve al teléfono y me dice que ha escalado el procedimiento con su supervisor.

-Reitero la pregunta que había formulado hace 10 minutos pero que nadie escuchó y me indica que el registro de la Solicitud es: 1-1vbab5be

-Tatiana Granada se despide nuevamente y terminamos la conversación los 54 minutos de haberse iniciado.

Tremenda fidelización VTR! Clap clap clap!

Deuda a 0 y cerrar el contrato. El único motivo por el que no me había cambiado a otra empresa que ofrece fibra óptica, mayor velocidad a un menor precio, era exactamente el que no quería ir a la sucursal de VTR a perder el tiempo.
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Copec