- La Unión, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 763886
Corte de servicio y nula solucion
PRESENTE
Hoy a las 9 de la mañana el servicio completamente cortado ( internet y television) sin razon alguna , llamo al servicio tecnico que pago sagradamente todos los meses extra a la cuenta ( servicio 24/7) y no me dieron ninguna solucion mas que desenchufar y enchufar los modem principales ! Pido un tecnico a domicilio urgente por que hoy me voy de vacaciones y estare fuera 1 semana , por lo tanto sin servicio una semana ! Y me encuentro con la sorpresa que tienen agenda disponible a partir de la proxima semana !!!! Peor !!! Horrible el servicio no puedo creer que este pagando 55.000 pesos por esto! lamentablemente esta empresa tiene el monopolio en los pueblos del sur ! No hay empresa que llegue hasta aca con internet y tb cable , aun no entiendo por que . Pero telsur cada vez esta peor , el servicio es carisimo, cuando contratas te meten obligadamen a la cuenta sevicios de fox premium que para dar de baja despues de tres meses te tramitan lo mas posible para seguir cobrando un extra , te atrasas un dia en el pago y cortan ! Cobran 7.000 por restaurar el servicio!!!! 7000 por apretar una *****a de boton! Y lo peor es que si ellos fallan te cobran y vienen cuando quieren y si es que uieren solucionan . Ha! Si si al tecnico se le ocurre que el problema fue por ti te cobran 1.990 exyras a la cuenta , extraaaa! Horrible , no recomiendo yelsue para nada , espero que pronto movistar , entel o l compañia que sea llegue a traer competencia a estos inutiles.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Competencia , libre mercado
Autor: L.A.