Envían productos de menor calidad al comprado.

Positivo

16 Febrero, 2021 - 13:13
sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
falabella
envían productos de menor calidad al comprado.

En Maipú, Santiago, Chile

Oc 5695929438

N solicitud 1-100921697225

Trotadora eléctrica marca basko

Fecha entrega 27/01/2021

Adhesivo pegado en caja indicaba marca comprada pero al armarla me di cuenta que era una marca diferente ( fortom), de menor calidad ( peso max 60k) la que compre era para un max de 120 k y con mas funciones en su pantalla.

Solicite la devolución del producto por este motivo y me dieron fecha para retiro el dia 30-01-2021 pero hasta hoy no lo han hecho. Llame nuevamente haciendo el reclamo y me indican que no hay fecha aun para el retiro y nota de crédito.

Caso 2

Boleta 686260999 fecha compra 12-01-2021

Oc 5696391630

N solitud 1-101007463455

Bicicleta spinning marca basko

Fecha entrega 29-01-2021

No se recibe bicicleta ya que al momento de la entrega me di cuenta que nuevamente me llevaban una marca diferente a la comprada ( fortom otra vez)

Se ingresa solicitud d cancelación de producto al mismo instante, me indican que solicitud está en proceso y que no hay fecha para nota de crédito.

El día 01-02-2021 entable denuncia a sernac por esta situación debido a que claramente intentaron en estas 2 oportunidades enviarme productos de menor calidad y para recuperar mi dinero me hacen esperar todo el tiempo que falabella quiera, viendo otros reclamos; esta espera puede llevar meses y no estoy dispuesta a seguir esperando.

que agilicen retiro de producto y notas de créditos para recuperar mi dinero lo antes posible.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó

Sin Solución: Falabella no ha retirado los productos y ya entramos al tercer mes, tampoco ha devuelto el dinero
Falabella Retail S. A. - No retiran productos defectuosos por compra por App no devuelven dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 550 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado