Sodimac

Compré lavadora lg

Recibí Mi Producto

17 Febrero, 2021 - 18:26
Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
sodimac
compré lavadora lg

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES sodimac

Compré una lavadora el 07/01, con despacho programado para el 14/01. Ese día me dijeron que no tenían stock del producto. Continué llamando varios días. Finalmente me dijeron que ya tenían stock y que el despacho estaba programado para el 28/01. No llegó!!!! Llamé y me dijeron que no podían darme otra fecha estimada de entrega. volví a llamar el 01/02 y me dijeron que me contactarían del área de despacho. Llamé nuevamente el 02/02 y me dicen que en su sistema, el pdcto figura SIN STOCK!!!!

Que me despachen mi lavadora!!
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intermedio: Devolvieron el dinero, pero solo después de un mes y medio de quejas en el Sernac y en esta plataforma. Hicieron perder el tiempo y su respuesta a las quejas es igual a cero, si no se colocan reclamos en internet. Ninca más con estos incompetentes y caraduras.
Homecenter - Nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

Devolución Hecha Con 3 Meses De Atraso: Finalmente y después de muchos reclamos al sernac y callcenter por fin me realizaron la devolución del dinero en un sucursal en efectivo
Pero no me quisieron dar un comprobante del papel que firme
En el decía que renunciaba a cualquier reclamo o futura demanda contra ellos por el problema
En resumidas cuentas se lavaron las manos
Sodimac - No Devolucion De Dinero

Pesimo: No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron
Sodimac - No entrega de producto

Compra Devuelta A Sodimac.: Asistí dos veces a la tienda para averiguar el estado de la instalación sin tener avance. De la tienda me llamaron durante 3 días para averiguar si ya me habían llamado para coordinar la instalación pero no hubo avances. Llevé los artículos de regreso a la tienda para anular la compra. Debido al monto la encargada tuvo que pedir autorización a la jefa de tienda quien pasó delante mío sin siquiera decir "hola". Llegando a casa me llama el encargado de instalaciones para coordinar la instalación pero le informé que la compra ya no estaba en mi poder. Al día siguiente compré vía web un equipo a Enel (marca Anwo) y al día subsiguiente me contactaron por teléfono proveyendo todos los datos para coordinar una vez llegue el equipo el cual, de paso, tiene mejores prestaciones y menor valor.
Sodimac Planeta Clima - No se cumple fecha de entrega ni instalación

Devolvieron El Dinero: Después de 7 meses de realizada la compra, tras muchos reclamos en la tienda, sernac y reclamos.cl, recibí la nota de crédito aunque, no reembolsaron el impuesto cobrado por mi tarjeta de crédito al haber comprado en cuotas.
Sodimac - No envian producto comprado online en agosto 2020

Sodimac Home Center: El 3 de enero hice una compra on line cuyo valor me pareció espectacular! Sin embargo fue cancelada por stock cuando ya había cancelado por debito. Recién, después de 60 días contados me han devuelto mi dinero. NO RESPONDEN A SERNAC , los funé por Twitter, por su página de Face , llené su hoja de reclamos de la misma página de la empresa y NADA!!!!!, Creo que si me hubiese quedado esperando aún no tendría mi dinero de vuelta. Es increíble!!!!!!!!!!!!!!!
Sodimac Home Center - Se quedan con mi dinero

Aun En Proceso:
el cargo más antiguo del 17 de noviembre de 2020 de 57.720, aun me siguen pidiendo mas comprobantes del cargo. Al parecer no les sirve los estados de cuenta donde ya aparecen cargadas las 3 cuotas, dos veces, insólito.
Home center sodimac Ventas WEB - Cobro duplicado

Pesimo: Homecenter, aun no se ha pronunciado al respecto, me siento estafada por esta empresa, ya que ni si quiera me envió la nota de credito cuando devolví el producto. Puse una denuncia en sernac y a ellos tampoco les responde, ojalá que nadie compre en esa tienda.
Sodimac - No hay devolución de dinero por nota de crédito

Promesas Inclumplidas: Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.
Sodimac Homecenter - Despacho a medias

No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa.: Hasta la fecha la empresa SODIMAC no se ha hecho responsable de la situación, sin respuesta a los reclamos que he puesto en diversas oportunidades, ya no responden nada.
Sodimac S.a. - Estafa

Negativo: Me llamaron prometiendome el descuento peor no ha pasado nada aún
homeceneter sodimac - Se quedaron con mi dinero

Muy Malo: Sigo esperando que me hagan la devolución del dinero, ya tengo un mes q hice la compra y aún nada que me devuelven el dinero!
Sodimac - Hice una compra y al final no tenían stock del producto y nunca se comunicaron conmigo para informar la situación

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy