Dafiti

reembolso dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES dafiti

El 15 de noviembre de 2020 hice una compra de 4 productos en Dafiti (n° de pedido 219286946). Días después llegó solo 1 de los productos, llamé a Dafiti y me informaron que no había stock por los demás. Solicité el reembolso de los demás productos (el 01/12) y me informaron lo siguiente: "Si el motivo de tu requerimiento es por el reembolso de tus cupones tenemos un plazo de 10 días hábiles para generar la devolución a la cuenta que nos indicaste, recuerda revisar la transferencia a nombre de Bigfoot Chile Spa. Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito haremos reversa a tu tarjeta con en un plazo máximo de 16 dias hábiles.".

Mi compra fue realizada con tarjeta de crédito y al día de hoy, 03/02 - 2 meses después - aun no recibo la devolución. Ya he enviado varios mails y siempre me responden lo mismo: que la reversa puede tardar hasta dos facturaciones de la tarjeta. Les explico y les explico que ya pasaron 2 facturaciones y aun no se hace efectiva la reversa en la tarjeta, y ellos me siguen respondiendo lo mismo, parece que no leen los mails!!!! La atención es pesima y parece que no hay nadie competente que me pueda solucionar el caso.

No me han dado ninguna solución o respuesta válida y necesito el dinero!!!!

Devolución del monto correspondiente a los productos que nunca llegaron
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 08:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken