- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764700
Reembolso dinero
PRESENTE
El 15 de noviembre de 2020 hice una compra de 4 productos en Dafiti (n° de pedido 219286946). Días después llegó solo 1 de los productos, llamé a Dafiti y me informaron que no había stock por los demás. Solicité el reembolso de los demás productos (el 01/12) y me informaron lo siguiente: "Si el motivo de tu requerimiento es por el reembolso de tus cupones tenemos un plazo de 10 días hábiles para generar la devolución a la cuenta que nos indicaste, recuerda revisar la transferencia a nombre de Bigfoot Chile Spa. Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito haremos reversa a tu tarjeta con en un plazo máximo de 16 dias hábiles.".Mi compra fue realizada con tarjeta de crédito y al día de hoy, 03/02 - 2 meses después - aun no recibo la devolución. Ya he enviado varios mails y siempre me responden lo mismo: que la reversa puede tardar hasta dos facturaciones de la tarjeta. Les explico y les explico que ya pasaron 2 facturaciones y aun no se hace efectiva la reversa en la tarjeta, y ellos me siguen respondiendo lo mismo, parece que no leen los mails!!!! La atención es pesima y parece que no hay nadie competente que me pueda solucionar el caso.No me han dado ninguna solución o respuesta válida y necesito el dinero!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del monto correspondiente a los productos que nunca llegaron
Autor: L.D.