- Coronel, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764731
Cobro mantención mensual
PRESENTE
Saqué la tarjeta de La Polar en Diciembre 2020 para aprovechar el descuento en una compra sin cuotas, a lo cual el personal de la tienda me dice que si pago antes de que se facture NO me realizarían el cobro de mantención mensual de la cuenta, esta información se la estaban dando a todas las personas que tenían la intensión de sacar la tarjeta para aprovechar las ofertas de navidad.Pagué el monto correspondiente a mi compra, por internet en la página de la Tienda La Polar el día después que realicé la compra y me quedé tranquila porque se supone que ya no tendría deuda.Mi sorpresa fue cuando me llegó el estado de cuenta con un cobro de Comisión Mantención Mensual de $3.928.-, llamé de inmediato al servicio al cliente de la tienda y me dicen que ese monto se cobra igual aunque yo haya pagado lo adeudado con anticipación, solo por hacer uso de la tarjeta.Mi reclamo es que en la tienda mienten a las personas dándoles información errónea, solo para que saquen la tarjeta, si hubiese sabido esto antes obviamente no saco la tarjeta, ya que encuentro que el cobro de mantención es excesivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobraran el monto de mantención mensual de la cuenta
Autor: J.L.