3 Veces Cerrado El Caso

17 Febrero, 2021 - 11:19
Entel ha cerrado 3 veces el caso sin hacer la escucha de la venta. Mi solicitud es que hagan la escucha de la venta pero cierran el caso y debo llamar cada vez para preguntar y registrar de nuevo el caso perdiendo más de 1 hora en cada ocasión
  • Las Condes, Chile
  • 03, Febrero 2021

*****a por venta telefonica

SEÑORES entel pcs

Antes de Navidad logré un acuerdo de portabilidad solo de equipos con Entel PCS, luego insistente el mismo vendedor me llama para ofrecer equipos en promoción indicando que por favor necesitaba venderlos y el que el precio por cada equipo Xiaomi es de $ 7.000 por lanzamiento para promocionar la marca. Me indica que necesita vender dos equipos y que serán descontados de 2.000 en las próximas boletas.Finalmente me están cobrando 230.000 por cada equipo y no responden a mi reclamo. Me siento muy estrfado por Entel, no entiendo porque se han transformado en este tipo de compañias oscuras con sus vendedores engañando a la gente para que porte bajo condiciones falsas, me han aumentado un %3085 las condiciones de la venta teniendote amarrado a esta deuda para que no te puedas portar de nuevo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se revise la grabación de la venta y no solo la grabación de contratación que hace otra persona
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.