- Concepción, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764743
Entrega producto comprado
PRESENTE
en diciembre 2020 compre un teléfono celular a mi hijo como regalo de navidad, este al abrir y encender el teléfonose percata que el teléfono no funciona el día lunes a primera hora después de navidad me dirijo a la tienda done me manifiestan que deje el teléfono para enviar al servicio técnico y me llamarían por teléfono sin embargo,la llamada nunca llego, me dirijo a la tienda y me dicen que no tienen información del servicio técnico y que me contacte con hites.com, donde compre, llamo por teléfono para pedir una explicación tampoco me dan una respuesta solo que debo esperar, solicite anulación y devolución del dinero lo cual se me negó , esto lo considero un abuso hacia un cliente donde la ley debería protegerte solo me queda demandar ya que el sernac no tiene ninguna atribución.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devolución del dinero anular la compra vender artículos defectuosos
Autor: A.B.