Wish

*****a

Nulo

17 Febrero, 2021 - 21:00
No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
wish
*****a

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES wish

Realicé 2 compras durante Mayo del 2020;

-Mascarilla con filtros, Pedido #:

5eb0c1768ef4a756233cbb22, comprado el 4 de mayo de 2020, con fecha de entrega aproximada el 2 de Agosto de 2020, nro de rastreo en Correos de Chile: RW310782866CN.

- Polvo para blanquear de uso dental, Pedido #: 5ecd909ddc77a72a5493626b, comprado el 26 de mayo del 2020, con fecha de entrega aproximada el 24 de Agosto de 2020, nro de rastreo Correos de Chile: RV447706485CN.

A fecha de hoy 03 Febrero NO ha llegado ningúno de los productos, no hay posibilidades de reembolso, y no han dado absolutamente ninguna respuesta. Los números de rastreos ingresados no son validos según Correos de Chile. Exijo la devolución total de mi dinero.

Devolución total de mi dinero mas impuestos.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Wish: Aún no se contactan conmigo para darme solución
Wish - Fraude

Aun No Resuelven El Problema: Si bien "reconocieron" el problema y entre comillas ya que de los 7 productos que compre solo a 5 le han hecho reembolso ha sido una tortura que aplicaran la misma lógica a todo el pedido y cada 3 días que es cuando me dan respuesta debo volver a repetir el problema y adjuntar imágenes. ya llevo casi un mes escribiéndoles y reportándoles la problemática y siempre responden lo mismo.
Wish - Cobro excesivo producto publicado

Mal,: Para ingresar a la página a seguimiento de mi caso, exigen que apruebe "renunciar a mi derecho de demandar colectivamente". Si no acepto esa nueva cláusula, no puedo interactuar con ellos.
Wish - Cláusula abusiva

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile