- Puente Alto, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764795
Devolución de dinero
PRESENTE
Realicé una compra, de la cual cuando él repartidor llegó a domicilio con el pedido la aplicación anuló la compra siendo que está había sido cargada a mi cuenta, por lo cual, el repartidor me indicó que la única solución era que debía pagar en efectivo mi pedido y luego gestionará con la aplicación la devolución de mi dinero, por lo cual, se hizo tal como lo señaló el repartidor.Al realizar el reclamo por la aplicación, (la cual es por un chat), se me indicó que la única era dejando un "cupón" por el monto $23.190, para realizar compras en la misma aplicación, lo cual me pareció una sinverguensura, ya que me vi obligada a pagar 2 veces. Ok, no me quedo de otra, que asumir sus reglas, por lo tanto, unos días después, realicé otra compra de $13.000 ocupando el cupón, pero me encuentro con la gran sorpresa de que me descontaron el monto total del cupón. Hice nuevamente un reclamo por la aplicación, en dónde me responden lo sgte:"Te comentamos que el mismo debe ser usado en su totalidad en un pedido ya que si llegará a ser la compra menor al monto del cupón, el resto no se devolverá a su perfil te pedimos disculpas".Se pasaron de sinvergüenzas, no puedo creer que no me devuelvan mi dinero o que no haya la opción de saldo. necesito que me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: C.C.