- Peñalolén, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764981
No devolucion de pago de producto no entregado despues de 4 meses
PRESENTE
Por internet compré cocina encimera, que debía ser retirada en tienda La Reina de Homecenter Sodimac la semana del 16 de octubre de 2020, según instrucciones recibidas de su callcenter. antes de esa fecha me avisan que no hay stock, que me devolverán el dinero, pagado con tarjeta de crédito mastercard. El 21 de diciembre, no viendo la devolución en la cuenta de la tarjeta, pongo reclamo al que asignan el ticket 6766645 por no abono de devolución. El 6 de enero 2021 pongo nuevo reclamo y me avisan que esta hecha la nota de crédito número 47332418, para que se haga el abono a mi cuenta de tarjeta de credito. llamo el 12 de enero, 20 de enero, 29 de enero, y hoy 3 de febrero, y todo sigue igual, está la nota de credito mencionada, pero no se me ha abonado los $ 206.990 por la cocina encimera no entregada. Hoy se me indica que insista el sábado. Ayer 2 de febrero de 2021 se cumplieron 4 meses desde la fecha de compra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución pronta del dinero adeudado por sodimac a mi persona por producto no entregado hace 4 meses
Autor: R.C.