- Providencia, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765228
Flexibilidad covid solo para ellos
PRESENTE
La nueva apuesta de marketing y de ventas de basa en promover la flexibilidad en sus servicios, en este caso en sus vuelos. Todo para poder ventas en tiempos de recesión exagerada. Se tomaron el derecho de cancelar mi primer tramo de viaje y re-agendarlo a su propia “flexibilidad”, lo cual no quedo opción que acatar. Según las condiciones de “flexibilidad” por la cual promueven viajar en su aerolínea en tiempos Covid, tengo derecho a un cambio de pasaje. Hasta ahora, todo parece en orden. Llegado el momento del retorno y con mas de un mes y medio de anticipacion comienza mi carrera del cambio de fecha de mi pasaje.Aerolinea LATAM se ha tomado la atribucion de decirme que NO puedo hacer uso de mi “flexibilidad” en el cambio del pasaje, ya que ya ha habido una cancelacion/cambio, y que aunque fue una accion protagonizada por ellos sin ninguna intención mia, eso ya vale por un cambio.Será que la “flexibilidad” que hablan es para SU propia intención. Sigo en la carrera, porque debo adelantar urgentemente mi pasaje, y no bajare los brazos hasta que MI derecho sea respetado.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que me cambien mi pasaje a la fecha que necesito, sin cobro.
2. Compensen mi tiempo y salud mental (economicamente o upgrade) dedicado, horas de telefono y abogados consultados desde el 15 de Enero.
Autor: P.R.