Resuelto
Autor:

Rebajaron El Pago

18 Febrero, 2021 - 18:25
Mandaron un respuesta rebajando el pago, pero gracias al reclamo, pero nunca reconocieron el error y menos se disculparon, me cortaron el servicio por medio día y el pago quedo como que pague el 5 de febrero, siendo que pague el 29 de enero, se justificaron diciendo que ellos no cobran intereses ni reposición del servicio, por que de ser así se hubiesen pasado. Pero en fin sigue siendo una pésima empresa en cuanto a atención al cliente se refiere.

Muchas Gracias RECLAMO.CL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 04, Febrero 2021
  • Número: 765310

Mundo

No rebajan el pago

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


el día 29 de enero pague mi boleta que vencía el 31-01-2021, me enviaron el comprobante de pago y todo estaba como corresponde, el día 01-02-2021, me empezaron a llegar mensajes de de cobro, diciendo que me suspenderán el servicio a partir del 05-02-2021, he llamado 4 veces, todas las llamadas tardaron mas de 40 minutos en responderlas, y sin resolver el problema indicándome que el departamento de facturación la veía y sin dar ninguna solución ósea el teléfono del área comercial que es el único donde uno puede hacer estos reclamos no pueden resolverlo, además indican que no hay contacto para nosotros los clientes con esa área, ósea no han solucionado un problema interno de ellos y traspasan el problema al cliente. solicito rebajen un paga correctamente efectuado y que por un error internos de ellos no ha rebajado.Muy mala empresa en atención a cliente, área técnica y comunicaciónEMA ORREGO FUENTES
Objetivo: Obtener una solucion QUE REBAJEN EN PAGO
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven