- Melipilla, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765420
Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.
PRESENTE
El día 20 y fracción de diciembre recibí un correo electrónico de banco Estado diciendo que, mi tarjeta visa (completamente activa y sin morosidad) será bloqueada obligándome a ir a una sucursal a buscar una nueva, cabe recalcar que la tarjeta vencía el 2023 y que el bloqueo lo hicieron unilateralmente, sin siquiera preguntar si existía posibilidad de ir en horario de trabajo, a hacer una fila de horas, en una vereda, ya que dada la situación nacional y mundial, los aforos y atenciones se han limitado.gracias a que los inteligentes de banco Estado bloquearon la tarjeta, el día 5 de enero, fecha en la que pago la cuota online, através de la app (cuenta RUT que me obligaron a sacar) no estaba disponible la, la VISA había desaparecido de mis productos del banco Estado, dejándome imposibilitado para pagar, cayendo, como era de esperar en morosidad. A los días me llaman cobranza, le expliqué y me entendió, pero no me dio solución, ya pasó otro mes y, por trabajo no puedo ausentarme para ir al banco a activar y pagar la tarjeta que estaba completamente activa, ya llevo el segundo mes de retraso y los ejecutivos que me contactan por servicio de deuda entienden mi caso, pero la única solución es que, pierda una mañana de trabajo, me dirija al banco Estado, haga una fila quizás de cuántas horas y pagué allá, lo que podía haber hecho en 2 minutos si no me hubieran bloqueado la tarjeta.Lo único que pido es que me manden la tarjeta a la casa, como a sido siempre para poder pagar online y no perder día de trabajo.La bloquearon sin necesidad y me obligaron a ser un moroso, primera vez desde que tengo productos con banco Estado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué me desbloqueen la tarjeta que ya poseo, o me entreguen la nueva en mi casa como a sido anteriormente, para poder pagar online.
Autor: D.N.