Autor:

1 - No Hubo Solución Alguna, Pérdida De Dinero Y Tiempo De La Compra

20 Febrero, 2021 - 12:31
Ripley no solucionó nuestro reclamo, según ellos por demora en reclamo de un par de días.
Denunciamos la falta de criterio de parte de ellos, ya que al vivir en el campo, no tenemos dirección formal de reparto. Por lo tanto dimos dirección de familiar, es por eso la demora en el retiro del producto y armado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coelemu, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765527

Ripley

Producto en mal estado

SEÑORES ripley chillán

PRESENTE


En Diciembre se compró una cama rosen en ripley chillan, llegó a fines de enero a la casa, recién los primeros días de febrero comenzamos el armado y en la postura del colchón al abrir el embalaje plástico nos dimos cuenta de UNA RASJADURA IMPORTANTE EN LA PARTE SUPERIOR, por lo que decidimos dejar hasta ahí el armado y hacer el reclamo correspondiente para una pronta devolución.Nos comunicamos con ripley y nos derivaron a Rosen, por lo que hicimos el llamado correspondiente para el reclamo y nos dicen que ripley es el único responsable en este tema, ya que ellos reciben conforme en si bodega y pasan por control de calidad antes de firmar el recibo, es tema de postventa dijeron.Por lo tanto, exijo una pronta solución para esto, cabe destacar que el embajale del colchón estaba en perfecto estado, sin embargo el colchón presentaba el daño considerable. Quiere decir que el daño se produjo antes del embalaje.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio inmediato del colchón y/o producto completo
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin