- Coelemu, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765527
Producto en mal estado
PRESENTE
En Diciembre se compró una cama rosen en ripley chillan, llegó a fines de enero a la casa, recién los primeros días de febrero comenzamos el armado y en la postura del colchón al abrir el embalaje plástico nos dimos cuenta de UNA RASJADURA IMPORTANTE EN LA PARTE SUPERIOR, por lo que decidimos dejar hasta ahí el armado y hacer el reclamo correspondiente para una pronta devolución.Nos comunicamos con ripley y nos derivaron a Rosen, por lo que hicimos el llamado correspondiente para el reclamo y nos dicen que ripley es el único responsable en este tema, ya que ellos reciben conforme en si bodega y pasan por control de calidad antes de firmar el recibo, es tema de postventa dijeron.Por lo tanto, exijo una pronta solución para esto, cabe destacar que el embajale del colchón estaba en perfecto estado, sin embargo el colchón presentaba el daño considerable. Quiere decir que el daño se produjo antes del embalaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio inmediato del colchón y/o producto completo
Autor: S.C.