- Concepción, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765669
No dan información a clientes clara
PRESENTE
Llame hoy para realizar un cambio de equipo, al servicio que ofrece por línea Movistar... la cual me fue negada por la ejecutiva en línea Luciana jaramillo, ya que según la empresa pide un puntaje de 3000 puntos.... de que! Porque? Según ella yo no cumplo con este puntaje, y que el puntaje se debe netamente a pagar en las fechas, lo cual así lo realizó, siempre al día con mi línea telefónica, pagando en las fechas que corresponde! Cabe destacar que desde que tengo plan, más o menos 12 años con Movistar las fechas de pago han ido cambiando sin previo aviso, ya que yo tenía fecha de pago los días 5 de cada mes y hoy ya son los 1 o 2!!! Repito sin previo aviso!!! Sin información!!!Jamás se informó de dicho puntaje, hace un año hice recambio de celular y no existía esta norma!!! Entonces a los clientes no los consideran!! Pésimo servicio de Movistar! Pésima atención de la ejecutiva ya que lo único que sabía decirme era que no cumplía con el Puntaje !!! Y que solo podía comprar con tarjeta de crédito!Pido que alguien me de una buena explicación! Ya que hasta pensé en sacar una nueva línea con Movistar, pero así no dan ganas de quedarse en esta empresa. Que no valora a sus clientes antiguos Responsables!
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me expliquen bien cómo es el sistema.... que se justifique el porqué? Y quiero recambio de mi equipo con aceleración de cuotas!!
Autor: L.E.