Autor:

Sin Resultado

19 Febrero, 2021 - 14:55
Movistar no se ha pronunciado por el tema, sin respuesta ni soluciones!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765669

Movistar

No dan información a clientes clara

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llame hoy para realizar un cambio de equipo, al servicio que ofrece por línea Movistar... la cual me fue negada por la ejecutiva en línea Luciana jaramillo, ya que según la empresa pide un puntaje de 3000 puntos.... de que! Porque? Según ella yo no cumplo con este puntaje, y que el puntaje se debe netamente a pagar en las fechas, lo cual así lo realizó, siempre al día con mi línea telefónica, pagando en las fechas que corresponde! Cabe destacar que desde que tengo plan, más o menos 12 años con Movistar las fechas de pago han ido cambiando sin previo aviso, ya que yo tenía fecha de pago los días 5 de cada mes y hoy ya son los 1 o 2!!! Repito sin previo aviso!!! Sin información!!!Jamás se informó de dicho puntaje, hace un año hice recambio de celular y no existía esta norma!!! Entonces a los clientes no los consideran!! Pésimo servicio de Movistar! Pésima atención de la ejecutiva ya que lo único que sabía decirme era que no cumplía con el Puntaje !!! Y que solo podía comprar con tarjeta de crédito!Pido que alguien me de una buena explicación! Ya que hasta pensé en sacar una nueva línea con Movistar, pero así no dan ganas de quedarse en esta empresa. Que no valora a sus clientes antiguos Responsables!
Objetivo: Recibir disculpas Que me expliquen bien cómo es el sistema.... que se justifique el porqué? Y quiero recambio de mi equipo con aceleración de cuotas!!
Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo