- Iquique, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765722
***o de mercaderia
PRESENTE
Con fecha 14 de diciembre 2020 se fue a recepcionar mercadería OT: 47657392, en la sucursal Esmeralda de la ciudad de Iquique, al revisar la mercadería nos percatamos que había una caja abierta, luego al revisar en detalle la misma nos encontramos que faltaban 3 productos, estos 3 productos están avaluados en $218.781 y el total de la mercadería asciende a un monto de $959.674, mas el valor del flete pagado por un monto de $30.630, según factura Nro. 9915335Se realizó el reclamo en la misma sucursal dejando registro con formulario de Reclamo #244461, en dicha sucursal se me informo que el protocolo de Starken implicaba dejar "retenida" la totalidad de la mercadería a la espera de la investigación, esto se acepto y fue informando a mi proveedor remitente de la mercadería para que revisaran su documentación, procesos y para verificar que todo había sido despachado en totalidad, cosa que fue confirmado por ellos.A la fecha, 05 de febrero de 2021, se ha intentado comunicar con la empresa Starken a través de sus canales de twitter, vía telefónica y no se ha tenido respuesta.Acudo a dejar registro publico del reclamo y si existen otros afectados me sumare a una demanda colectiva en contra de la compañía para que se hagan cargo de responder por no cumplir con el servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mercadería retenida y reembolso del dinero que corresponda a la mercadería robada.
Autor: V.L.