- Las Condes, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765756
Producto no entregado
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por lo siguiente: el 28/12/2020 compré por internet un celular "Xiaomi Redmi note 9 Pro 128 Gb Liberados, más carcasa".La Orden de Compra fue la siguiente, N° 105717406 el cual tenía un tiempo de entrega de 6 a 8 días hábiles, situación que nunca ocurrió, realicé varios reclamos por Internet sin ningún resultado, además dos reclamos en la tiende Alto las Condes también sin ningún resultado, ya que la respuesta siempre fue "espere que ya se van a comunicar con Usted"El N° de reclamo del 19/01/2021 es el 102540xxx-xEl 01/02/2021 fui por tercera vez a la tienda del Alto las Condes a pesar de ser una persona dé la tercera edad con todos los riesgos que eso significa, exponiéndome al contagio del "COVID", y fue en esa ocasión en que exigí hablar con el Jefe del "Servicio al Cliente" quien hizo todas las gestiones entregándome por respuesta que el "paquete se perdió" y gestiono la reversa del pago a la tarjeta CMR.Encuentro una falta de respeto y una absoluta falta de seriedad por parte de ustedes, una Empresa consolidada en el Mercado, que haya tenido que esperar un mes para esto y si no hubiese exigido hablar con el Jefe del Servicio al Cliente", aún estaría con el problema encima,Dado lo anteriormente expuesto, es que considero como mínimo que se me debe de entregar una compensaciónAtte.Elsa Carrillo Costarelli.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación
Autor: E.C.