Autor:

No Resuelto

25 Febrero, 2021 - 11:08
Repararon el servicio 19 días después una vez que comencé el proceso de dar de baja el contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765845

Movistar

Corte de servicio deliberado por técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día miércoles 3 de febrero de 2021 a las 11:00 horas aproximadamente, un técnico en un vehículo de patente JXSD24 que se encontraba realizando algún tipo de maniobra en el poste cerca de mi hogar, generó un corte total del servicio contratado.Al consultarle por el corte, reconoce culpa en el hecho aludiendo a que había una falla en la "caja" y que habían "pelos cortados", al decirle que antes de su intervención todo estaba funcionando, dice que no es su responsabilidad y que tengo que llamar a servicio técnico.Al llamar a atención al cliente de Movistar me indican que me resolverán el problema a mas tardar al día siguiente, cosa que no ocurrió, y al volver a llamar recién me comunican que se hará la reparación al día 10 de febrero (una semana después).En la situación actual me encuentro trabajando desde mi hogar y dependo del servicio de internet, por lo que además de afectar mi trabajo de forma deliberada por parte de su operario, no me dan información verídica para prepararme ante esta contingencia adecuadamente.La situación es inaceptable debido a que el problema es de su total responsabilidad y la empresa no genera ningún tipo de respuesta pronta ni urgente, ya que no fue por falla de algún equipo, ni a causa de un evento fortuito, si no que es producto de la negligencia de su operario, por lo que incluso podría llegar a sospecharse de que fue adrede por alguna necesidad técnica para poder sacar provecho al realizar una nueva instalación a costa del servicio dado a mi hogar.Ante lo ultimo buscaré asesoría legal.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación pronta (antes del lunes 8 de febrero de 2021) y compensación por días sin servicio y las complicaciones generadas.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo