- Temuco, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766055
Mala atención
PRESENTE
El día lunes 08 de febrero acudí a la sucursal de Entel (Prat 505, Temuco) a retirar un equipo nuevo que se compró via web. Fui con un poder notarial de mi papá ya que él es el cliente (por más de 30 años) y titular de la cuenta, él se encuentra en Valdivia y yo en Temuco, por lo que por motivos de pandemia se nos hace imposible viajar (ambas comunas en fase 1). No se me permitió retirar el equipo ya que a pesar del poder, necesitaban su huella, lo cual pasa a segundo plano gracias a la pésima atención de la Jefa de sucursal la cual levanta la voz al enterarse de mi situación diciendo "lástima tendrá que viajar a Valdivia" y posteriormente dándole palmaditas en la espalda al ejecutivo que me atendió diciéndole "muy bien, así se hace", cuando me entrega el comprobante de compra sin el equipo.Mención especial a la guardia de la sucursal que fue la única que me pudo explicar que pasos seguir y en qué plataformas. ¿Cómo es posible que una empresa que se jacta de su trato al cliente, tenga personas en cargo de jefatura, no capacitadas para atender?, y revisando reclamos.cl no es la primera vez que se alega en contra de ella, pésimo servicio.
Objetivo:
Recibir disculpas
Unas disculpas por el mal rato o que al menos evalúen su atención
Autor: M.R.