Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información

23 Febrero, 2021 - 17:41
De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
  • Temuco, Chile
  • 08, Febrero 2021

Mala atención

El día lunes 08 de febrero acudí a la sucursal de Entel (Prat 505, Temuco) a retirar un equipo nuevo que se compró via web. Fui con un poder notarial de mi papá ya que él es el cliente (por más de 30 años) y titular de la cuenta, él se encuentra en Valdivia y yo en Temuco, por lo que por motivos de pandemia se nos hace imposible viajar (ambas comunas en fase 1). No se me permitió retirar el equipo ya que a pesar del poder, necesitaban su huella, lo cual pasa a segundo plano gracias a la pésima atención de la Jefa de sucursal la cual levanta la voz al enterarse de mi situación diciendo "lástima tendrá que viajar a Valdivia" y posteriormente dándole palmaditas en la espalda al ejecutivo que me atendió diciéndole "muy bien, así se hace", cuando me entrega el comprobante de compra sin el equipo.Mención especial a la guardia de la sucursal que fue la única que me pudo explicar que pasos seguir y en qué plataformas. ¿Cómo es posible que una empresa que se jacta de su trato al cliente, tenga personas en cargo de jefatura, no capacitadas para atender?, y revisando reclamos.cl no es la primera vez que se alega en contra de ella, pésimo servicio.
Objetivo: Recibir disculpas Unas disculpas por el mal rato o que al menos evalúen su atención
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.