- Punta Arenas, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766169
Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line
PRESENTE
El 04-12-20 realicé una compra on-line en Sodimac. como los productos no llegaron en la fecha acordada (día siguiente) y no hubo un llamado telefónico para informar estado de productos, decidí cancela la compra el 07-12-20. Me dieron el ticket de anulación y me informan que entre 15 y 20 días hábiles se me devolverá mi dinero, lo que no ocurrió. Realicé una denuncia a sernac el día 10-01-21, la cual no tuvo respuesta de Sodimac, también hice un reclamo a su canal de integridad el día 21-01-21 y la única respuesta que he tenido es que mi reclamo fue ingresado y derivado a gerencia de clientes. Hoy, 08-02-21, y después de 2 meses y de 8 llamados a su call center, aún sigo reclamando para que se me devuelva mi dinero, la última respuesta de la línea 600 es que informaran a alguien para que llame y solucionar mi problema. En base a sus políticas de satisfacción del clientes, Sodimac está fuera de toda norma y comparto la opinión de otros reclamantes de que ha Sodimac sus clientes y la satisfacción de ellos les interesa nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero
Autor: M.C.